Todas contra él



Aspirante a imitadora


“John Tucker must die”
Betty Thomas, 2006
Reparto: Jesse Metcalfe (John Tucker), Brittany Snow (Kate), Ashanti (Heather), Sophia Bush (Beth), Arielle Kebbel (Carrie), Jenny McCarthy (Lori), Penn Badgley (Scott).
Guión: Jeff Lowell.
*
Muchas fórmulas del cine nacieron para competir con la televisión. El dolby, la pantalla panorámica, los efectos especiales, el ritmo frenético. Hay cineastas, sin embargo que parecen hacer su cine al socaire de alguna subvención porque no sólo no compiten, sino que son capaces de rebajar el nivel de un capítulo de una serie. A Betty Thomas le falta la alegría que piden las canciones que ha elegido para su película, le falta la gracia de las películas adolescentes simplonas que ni en el mejor de sus mejorees sueños conseguiría imitar, le falta una historia que quiera decir algo. Y también le falta una actriz, porque de esta jovencita balbuceante no se puede esperar que nos trasmita gran cosa.

Lo peor (si algo puede ostentar el título de "peor" en una cosa tan mala) es que se ven las costuras por todas partes. La directora, cuyo nombre no vuelvo a escribir para que no aparezca dos veces en Internet, ha querido robar algunas ideas frescas de la simpática Cady (Lindsay Lohan) de "Chicas malas", pero el parecido entre este desaguisado y aquella simpática película adolescente es el mismo que hay entre los títulos famosos y las pelis porno que hacen a su costa cambiando alguna letra para aprovechar la fama del título.

0 comentarios:

top