Outlander



Bichos


Howard McCain, 2008
Reparto: Jim Caviezel (Kainan), Sophia Myles (Freya), Jack Huston (Wulfric), Ron Perlman (Gunnar), John Hurt (Rothgar).
* *
Por alguna extraña razón, Outlander se estrena en Madrid antes que en EEUU. Así que desprovisto de una referencia he tenido que ir a verla sin saber si tengo la obligación de disfrutarla o de despreciarla. (Espero que se entienda la ironía.)

La película trata de un viajero espacial que aterriza en la Noruega del siglo VI, y es atrapado por los vikingos. La nave espacial trae una criatura sanguinaria que se ceba uno a uno con los vikingos. La criatura, que mezcla los camuflajes de Predator con la sangre ácida de Alien, es el maestro de la función. Al principio porque nadie cree al extranjero y al final porque nadie puede con ella.

Me cuesta entender la economía creativa de sumarle ciencia ficción a las leyendas de bestias. El viajero podría sorprender a los primitivos vikingos con algun artilugio, pero sólo se trae del futuro su valor masculino. Y el bicho.

4 comentarios:

WEB dijo...

Sera una gran pelicula sin duda y hay que ir a verla...vi el trailer y la verdad impone.

Saludos

Podeis ver este y otros trailers en
http://trailersworld.blogspot.com/

Sandra M. dijo...

Las mezclas de géneros son complicadas y más de uno tendría q pensarselo dos veces antes de atreverse.

Unknown dijo...

Sencillamente decepcionante e insustancial. No aporta nada nuevo al cine ni al espectador, con lo cual debería de ser una de esas películas que al menos son entretenidas, sin embargo, puede llegar a ser incluso aburrida.

De escaso argumento y pobre interpretación, la banda sonora ni llegué a notarla. El guión bastante mejorable, los efectos especiales pasables. Le doy un 3 porque es cierto que he visto cosas peores, por eso no le asigno un cero patatero.

Según he leído, al parecer, la película tuvo dificultades para estrenarse en cine y no en videoclub directamente. A los que decidieron al final que se estrenara en cine, decirles que se equivocaron. No es una película por la que merezca la pena pagar una entrada de cine. Como mucho un alquiler de videoclub...

... y si no hay otra cosa mejor.

Rafamad435 dijo...

Gran película.






---------------------------
Trabajo en paquete de internet




top