Asuntos varios

Quería recomendarles un artículo que he leído en la bitácora de Bango sobre el porqué y el sinsentido de nuestra pasión por el cine. Creo que les va a gustar.

Igual que otros bitacoreros he recibido la visita y el atento correo de David que se propone crear un portal de cine. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.

Le propuse también una idea que ahora me gustaría exponer para todos los autores de bitácoras de cine, o de otros temas pero con algún post de cine. ¿Qué les parecería una portada unificada que enlazara todas? Yo me pongo en el lugar de un lector. No sabe que ver en el cine o bien sale de ver un estreno y quiere leer opiniones de gente no experta como nosotros (bueno, yo al menos no lo soy, leo, pero no soy experto en nada). A este tipo de lector le facilitaría mucho las cosas encontrarse una página (y sólo una) donde figuraran semana a semana un listado de películas y debajo los enlaces a las bitácoras que las comentan. Y también creo que al estar organizado, habría más lectores en cada bitácora de cine, en vez de ser los patitos feos de la blogosfera.

¿Alguien quiere opinar, u ofrecerse? Personalmente yo estaría dispuesto a dedicarle tiempo semanal...

0 comentarios:

top