Proyectos

Steven Spielberg va a dirigir “La vida secreta de Walter Mitty” con Jim Carrey. Se trata de un remake de una película de 1947 de Danny Kaye que narra las peripecias de un soñador con una madre sobreprotectora que se imagina a si mismo salvando el mundo.

Julia Roberts y Jude Law planean interpretar “Clive Owen” a las órdenes de Mike Nichols. La película se centra en dos parejas de amigos en la que la chica y el chico de la otra terminan liados.

Alec Baldwin hará el mismo papel que hacía Burt Lancaster en el remake de la comedia “Swimmer”. Relata las aventuras de un ejecutivo que recorre a nado Connecticut a través de las piscinas de los atónitos vecinos.

Renée Zellweger encarna a Janis Joplin en un biopic que la Paramount lleva tiempo planeando. Aunque el rodaje tendrá que esperar al 2004 para que la actriz acabe la segunda parte de “El diario de Bridget Jones.”

Ridley Scott planea un drama épico que se titulará “Kingdom of Heaven” y rodará en España y Marruecos. Aún está discutiendo el proyecto con la Fox.


Roman Polanski planea una revisión del clásico “Oliver Twist”.

Christian Slater, Tara Reid y Stephen Dorf serán los protagonistas de “Alone in the Dark”, basada en el videojuego de terror de Atari. Un detective de casos paranormales que investiga la muerte de un amigo da con una secta que quiere despertar a los demonios de la antigüedad.

Queen Latifah y Jimmy Fallon serán los protagonistas del remake americano de "Taxi". El interés de los americanos por esta película francesa demuestra que el cine galo es su mayor competidor.

Tim Burton acaba de concluir “Big Fish” y está interesado en un remake de “Willie Wonka y la fábrica de chocolates” una película de 1971, que Burton quiere rodar con más fidelidad al libro de Roald Dahl.

Ewan McGregor, Halle Berry y Stanley Tuccy pondrán voces a los personajes de “Robots”, el segundo filme de animación que produce la Fox después de “La edad del hielo.”

Peter Jackson después de su agotadora trilogía del Señor de los anillos ha emprendido el rodaje de “King Kong”. Puede que la protagonista elegida sea Kate Winslet.

Holly Hunter, Samuel L. Jackson y Jason Lee prestarán sus voces a “The incredibles”, una familia de superhéroes creados por la nueva tecnología de la Pixar. La familia vive una doble identidad escondiéndose de los supervillanos al amparo de la ley de protección de testigos de las leyes americanas.

0 comentarios:

top